Browse this website in:
Google
Web
Buscar en Luz Espiritual

 

Hora local

Barcelona-España

Revista espirita

La televisión espirita

Contratiempos PDF Imprimir E-mail
Francisco Cândido Xavier
Escrito por Administrador   
Jueves, 04 de Febrero de 2010 17:07

Delante de cualquier contratiempo, piensa en el bien.

El trabajo fatigante... Será él la providencia que te habili­ta a la victoria contra el asedio de pertur­baciones que te acechan el camino.

El encuentro perdido... Semejante contrariedad seguramen­te apareció, en tu propia defensa.

La realización aplazada... El aplazamiento de tus deseos estará funcionando, en tu beneficio, para que no entres en determinados com­promisos fuera de tiempo.

El viaje deshecho... El plan frustrado, probablemente, es el recurso con que se te garantiza el equilibrio.

El auto descompuesto... El incidente desagradable es el pro­ceso de protegerte contra posibles acci­dentes.

El malestar orgánico... La enfermedad menor habrá surgi­do, a fin de inducirte al tratamiento ina­plazable.

El afecto que se aleja... La separación vale por cirugía en el campo del alma, muchas veces, resguar­dándote la paz y la seguridad.

La muerte en el hogar... La despedida de un ser querido, casi siempre, procede de la Misericordia del Señor, en el sentido de evitar sufrimientos mayores para aquél que parte, tanto como para aquéllos que quedan.

Delante de cualquier obstáculo, re­flexiona en el bien, porque en el curso de todas las circunstancias, por detrás de los contratiempos de la vida, la Bondad de Dios yace oculta.

Espíritu Emmanuel

Médium Francisco Cândido Xavier
Extraído del libro “Coraje”